I-OPS™ I-OPS ayuda y simplifica su práctica diaria, desde la preparación y limpieza del paciente, hasta la finalización del procedimiento.

Reduzca movimientos innecesarios y ahorre tiempo. Incremente la eficiencia y seguridad del procedimiento. Genere más ingresos en su práctica médica.


La diferencia con I-OPS™:
Aplicación de inyecciones de manera simplificada y segura.

Encuestas médicas informan que la aplicación tradicional de inyecciones toma 3-5 minutos en la práctica médica. Estos incluyen una serie de movimientos innecesarios e inconvenientes para obtener el suministro, y el requerimiento de “tres manos” para su aplicación.

Encuestas medicas informan que en los procedimientos con I-OPS™ toma 1-2 minutos. Los movimientos son eficientes y más precisos. El suministro está al alcance del médico, y este requiere solo “una mano” para aplicación de la inyección.

¿Qué valor tiene para usted este tiempo adicional?

El ahorro de tiempo en cada procedimiento no solo ayuda a ver un mayor número de pacientes, sino que mejora la atención y eficiencia brindada al paciente. Es una manera rápida, segura y eficiente de realizar un procedimiento. La respuesta, le corresponde a usted contestar.

El flujo de trabajo del I-OPS™

Organice y prepare sus procedimientos con anticipación con un proceso estandarizado que reduce el riesgo de errores y ahorra tiempo.
Realice procedimientos con una mano, los procedimientos son más seguros, rápidos y eficientes.
Mantenga su atención (y una mano) en el paciente incrementando la comodidad y seguridad del procedimiento.
El cercano alcance del contenedor de materiales punzo-cortantes disminuye el riesgo de picaduras accidentales, e incrementa la seguridad de los proveedores de salud.
Disminuya el tiempo requerido de su personal, este tiempo ahorrado puede ser utilizado en otras tareas productivas. Mejore la precisión de sus registros, el flujo de pacientes y la calidad de su práctica.
Fácil de limpiar con agentes de limpieza estándares como Cavicide® y Precise®. Todos sus componentes pueden ser esterilizados en la autoclave.
Organice y prepare sus procedimientos con antelación con un proceso estandarizado para reducir el riesgo de errores y ahorrar tiempo.
Realice procedimientos con una mano, con un asistente, para que estos sean más rápidos y más eficientes y para atender más pacientes.
Mantenga su atención (y una mano) en el paciente para aumentar su comodidad y la seguridad del procedimiento.
Un alcance más cercano al contenedor de punzocortantes reduce el riesgo de pinchazos accidentales con agujas para cuidar la seguridad de los proveedores.
Libere tiempo del personal para que ayuden con documentación u otras tareas productivas que aumentan el número de pacientes atendidos y mejoran la precisión de los registros.
Fácil de limpiar con agentes de limpieza estándar, como Cavicide® y Precise®, y todos los componentes pueden meterse en el autoclave para una esterilización completa.

"Con In-office Procedure System™ (Sistema de procedimientos en consultorio) de Reliance llego a la sala de exámenes y todo está listo para empezar. Reviso dos veces lo que estoy haciendo, a quién se lo estoy haciendo y después puedo acceder de inmediato y comenzar a realizar el procedimiento de inyección, y lo puedo hacer con una sola mano. I-OPS™ toma lo que solía ser un procedimiento de tres manos y lo convierte en un procedimiento de una sola persona y una sola mano”.

- Dr. Christopher Riemann, Cincinnati Eye Institute

El sistema I-OPS™ de bandeja duradera y modular tiene espacio hasta para nueve insertos intercambiables para que pueda configurar con facilidad el sistema a sus necesidades.

I-OPS™ durable, modular tray system has space for up to nine interchangeable inserts
so you can easily configure the system to your needs.

  • 1Vaso profundo
  • 2Soporte dual para jeringas
  • 3Soporte para botella de apertura con giro
  • 4Vaso poco profundo
  • 5Brazo (se muestra la opción Deluxe)
  • 6Ensamble de la bandeja de I-OPS™
  • 7Soporte para envases con gel
  • 8Soporte con bloqueo de botellas con gotero
  • 9Soporte para la caja de pañuelos desechables
  • 10Contenedor para punzocortantes
I-OPS Deluxe Arm I-OPS Basic Arm

Elija entre dos estilos de brazo

Brazo Deluxe
El brazo Deluxe funciona exclusivamente con postes de soporte Reliance y se puede ajustar vertical y horizontalmente para presentar la bandeja I-OPS™ en casi cualquier posición. El sistema completo incluye un soporte para la caja de pañuelos desechables, un soporte para punzocortantes y el ensamble de la bandeja.

Brazo básico
El brazo básico, que se ajusta a diversos tamaños y fabricantes de postes de soporte, brinda ajustes horizontales para acercar la bandeja al paciente.

I-OPS Accessories


El sistema I-OPS™ incluye seis insertos accesorios que pueden comprarse por separado o en un kit de 9 piezas.

  • Inserto dual para jeringas
  • Soporte con bloqueo de botellas con gotero
  • Soporte para envases con gel
  • Soporte para botella de apertura con giro
  • Vaso poco profundo
  • Vaso profundo
I-OPS Sharps Holder, Tissue Box and Tray


Cada I-OPS™ incluye:

  • Soporte para la caja de pañuelos desechables
  • Soporte y contenedor para punzocortantes
  • Ensamble de la bandeja. Esta bandeja de 9’’ x 12 ¾ soporta nueve componentes de Reliance Medical en cualquier configuración. También incluye bandejas de 2” (51 mm) x 8 5” (216 mm) de cada lado para poner otros instrumentos o artículos.
 

Reciba más información sobre este sistema innovador y reciba una cotización gratuita

Ayúdenos a conocerle mejor